Anderson Santamaría fue ‘ampayado’ besando a 'chica Tulum' por cámaras de 'Amor y fuego'
En un reciente avance de ‘Amor y Fuego’, se compartió imágenes en exclusiva de Anderson Santamaría junto con una conocida modelo peruana.
Anderson Santamaría fue ‘ampayado’ con una ‘Chica Tulum’ muy conocida, provocando diversos comentarios en las redes sociales. Conoce todos los detalles.
Anderson Santamaría es el protagonista del nuevo ampay de la farándula
Anderson Santamaría, más conocido por ser futbolista del Atlas de México y de la Selección peruana, ha sido captado besando a una misteriosa mujer que -al parecer- sería una ‘Chica Tulum’. Así lo estaría evidenciando el programa ‘Amor y Fuego’, en el avance que compartió de lo que será el programa de hoy por la tarde.
En las imágenes que compartió ‘Amor y Fuego’, se observa a Anderson Santamaría en actitudes muy cariñosas con una joven de espalda, aunque ya algunos han resaltado que se trataría de una conocida modelo dentro de la farándula peruana.
Cabe señalar que, las imágenes serán evidenciadas en su totalidad la tarde del lunes 17 de julio, en el horario de ‘Amor y Fuego’. Ahí se verá quién es la chica que estaba con Anderson Santamaría.
¿Con quién estarían vinculando a Anderson Santamaría?
Recientemente, el programa ‘Amor y Fuego’ compartió un adelanto en donde muestran a Anderson Santamaría abrazando afectuosamente a una ‘Chica Tulum’, que podría ser Stephanie Valenzuela.
Asimismo, la chica que aparece de espaldas en las imágenes estaba sosteniendo un helado con una de sus manos.
“Primero fue Jamila Dahabreh, después fue Sheyla Rojas. Y ahora Anderson Santamaría conquistó a otra ‘Chica Tulum’”, se lee en la promoción.
Este ‘ampay’ de Anderson Santamaría ha despertado la curiosidad de los seguidores, quienes no dudaron en dejar entrever que el cariño de la peruana aparentemente sería por puro interés económico. Los comentarios más resaltantes, fueron los siguientes:
“Ahí se ve inversión".
“La plata, porque bonito no es".
“Nada es conquista todo es billete de por medio, ya todos sabemos de qué pie cojean esas niñas".
“Sabe pagar caprichos, para eso trabaja".